
LA PATRIA | MANIZALES
Un hombre del barrio El Lombo parte alta, de Manzanares, desahogó su ira con fuego. El pasado fin de semana, según les contó a las autoridades, tuvo una pelea con su compañera sentimental. Por eso, a las 11:55 de la noche del lunes, lleno de rabia, le prendió candela a la cocina de su casa.
Sin embargo, las cosas salieron peor. El costo de los elementos quemados ascendió a unos $2 millones. No hubo más pérdidas porque los Bomberos llegaron a tiempo y evitaron que la conflagración fuera mayor.
Además, el hombre, de 31 años, resultó con quemaduras de tercer grado en la cara y en las manos. Lo atendieron en el hospital San Antonio y luego lo remitieron a Santa Sofía, en Manizales, donde aún permanece.
En Caldas, según las autoridades, los celos, el consumo desmedido de alcohol y el analfabetismo son los mayores causantes de los ataques contra las mujeres ocurridos entre 2016 y lo que va de este año.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015