LA PATRIA | MANIZALES
El patrullero de la policía Jhónatan Andrés Sáenz Rojas falleció en la mañana de hoy en un accidente de tránsito en la carrera 12 con calle, sector de Liborio, en Manizales.
A las 6:20 de la mañana iba en su pulsar 135 roja e impactó contra una buseta de servicio público, afiliada a la empresa Transanserma. Al parecer, la buseta se tragó la señal de pare.
Fue trasladado a la clínica de La Presentación, pero falleció ante la gravedad de las heridas. Sáenz Rojas, de 22 años, era oriundo de Tuluá (Valle del Cauca) y llevaba al menos un año en la institución. Se graduó de la Escuela de Carabineros Alejandro Gutiérrez, en el 2014. Estaba adscrito al CAI de La Enea e iba a recibir turno.
Una compañera del CAI mencionó, con voz quebrantada, que una vez Jhónatan llegó al CAI y dijo: “Si me caigo de la moto, no importa. Si se daña, lo que haré será levantarme”.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015