LA PATRIA | MANIZALES
Se ganó la confianza de una familia de la ciudad. De esa manera logró que una menor, de 12 años, acudiera a su lugar de trabajo, donde aprovechó para tocarla de manera indebida.
Ese es Javier Ortiz Bueno, pastor de una iglesia cristiana en Manizales, sentenciado a 12 años y 6 meses de prisión por actos sexuales con menor de 14 años, agravado. El caso lo conoció una fiscal adscrita al Centro de Atención Integral a Víctimas de Violencia Sexual (Caivas). El Juzgado Cuarto Penal del Circuito de esta capital lo condenó.
Los hechos investigados ocurrieron entre marzo y octubre de 2017.
Ortiz Bueno recogía a la menor en su casa y la llevaba a los ensayos del coro de la iglesia catedral de avivamiento Estambul.
Sin embargo, cuando estaban a solas en la oficina de las instalaciones la tocaba indebidamente. El abogado apeló de la decisión.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015