LA PATRIA | ANSERMA
Un accidente que se registró el pasado domingo a un kilómetro del casco urbano de Anserma, sobre la Troncal de Occidente, provocó el deceso de una persona. Según las autoridades, el percance se registró a las 10:00 de la mañana, cuando Carlos Arturo Marín se movilizaba en una motocicleta con su esposa, Lina María Tabares.
Ellos residen en Guática (Risaralda) y esperaban llegar al municipio caldense, de donde es originaria ella, para ejercer su derecho al voto. Sin embargo, el piso mojado provocó que el vehículo resbalara. La mujer quedó inconsciente a un costado de la vía.
La llevaron al Hospital San Vicente de Paúl, de Anserma, pero debido a la gravedad de las lesiones fue necesario su traslado a la clínica Confamiliares, en Pereira, en donde falleció.
Su velación se llevó a cabo ayer en Anserma, en medio del dolor de sus familiares y amigos. Las autoridades afirmaron que, no obstante portar el casco reglamentario, el golpe causó fracturas en este elemento de protección y no evitó las lesiones en la cabeza de Lina. El conductor y esposo de la víctima sufrió lesiones leves.
Murió en Pereira
El agricultor Ancízar García Hernández, de 73 años y natural de San José, se movilizaba desde Pereira hacia Belalcázar en una camioneta la semana pasada. En una curva, salió despedido del vehículo y lo atendieron en una clínica de Armenia, en donde le dieron de alta. Sin embargo, el pasado domingo tuvieron que llevarlo de urgencias a un hospital de Pereira, en donde falleció.
En motos
28 personas han fallecido este año en Caldas en accidentes relacionados con motos. El año pasado fueron 50.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015