
LA PATRIA | MANIZALES
Haciendo lo que más le gustaba. Así murió el miércoles el parapentista manizaleño José Germán Jaramillo Hincapié, de 43 años.
Sus allegados lo recordarán por su nobleza, bondad, tesón y amor en todo y con todos. Era ingeniero de alimentos, egresado en el 2001 de la Universidad de Caldas. Se accidentó en Ansermanuevo (Valle del Cauca).
El incidente ocurrió antes del mediodía, pero se desconoce qué produjo la falla en su parapente. El cuerpo cayó sobre una zona boscosa de la vereda El Roble.
El caldense practicaba este deporte, con frecuencia, volando en Roldanillo y Ansermanuevo. También era reconocido como defensor de los animales. El cuerpo lo llevaron hasta la morgue del hospital Santa Ana de los Caballeros.
Jaramillo Hincapié también adelantó una especialización en Gestión de Calidad y Normalización Técnica, en la Universidad Tecnológica de Pereira. Actualmente vivía en la capital de Risaralda.
"Lo recordará con esa sonrisa que siempre irradiaba y esos momentos magníficos que compartía con todos los compañeros de vuelo", manifestó un deportista.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015