LA PATRIA | PALESTINA
La Fiscalía, en dos acciones judiciales distintas en Cundinamarca y Caldas, presentó ante jueces de control de garantías a dos personas señaladas de comercializar ilegalmente animales silvestre.
En Santágueda fue interceptado Juan Fernando Osorio Rodríguez, quien llevaba en un costal tres iguanas, dos de ellas muertas.
Corpocaldas indicó que los animales presentaban múltiples golpes, fracturas en la cabeza y hemorragias internas. Asimismo, reveló que la iguana permanecía en estado crítico, producto de golpes recibidos.
Osorio Rodríguez fue imputado por los delitos de maltrato animal agravado y aprovechamiento ilícito de los recursos naturales renovables.
Este proceso no quiere decir que sea culpable, será un juez quien decida.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015