LA PATRIA | MANIZALES
Mientras se movía, de un lado a otro en la silla que le asignaron en la audiencia, Duberney Quintero Sánchez, de 28 años, aceptó el preacuerdo con la Fiscalía en el que se le imponían ocho años y ocho meses de cárcel por el homicidio de Huberney Vasco Agudelo en Villamaría en 2019.
El Juzgado Sexto Penal del Circuito de Manizales avaló el beneficio de 50% de rebaja en la pena por aceptar cargos. De la decisión, el juez comentó que el sindicado no recibirá los beneficios de prisión domiciliaria o suspensión condicional de la pena por el agravante del delito.
Los hechos ocurrieron en el parque principal del municipio. Los hombres habrían consumido licor, se enfrentaron y Quintero apuñaló a Vasco en el pecho. A pesar del rápido traslado al hospital San Antonio, la víctima de 31 años falleció por la gravedad de las heridas.
DESTACADO
Duberney Quintero Sánchez, llegó sonriente a la audiencia y se despidió de todos con un: "Que Dios los bendiga".
Antecedentes del victimario
*Condena por tráfico de estupefacientes, desde el 2018. Estaba en prisión domiciliaria, en el momento del homicidio.
*Proceso por hurto agravado. Los hechos ocurrieron en el 2010, lo condenaron a un año de prisión.
*En el 2012, lo condenaron a cuatro años y seis meses por tráfico de estupefacientes.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015