LA PATRIA | MANIZALES
Lo acusan de golpear a su hijastro, de 11 meses, en varias ocasiones. Por eso, Duberney Cardona Patiño fue enviado a la cárcel por orden de un juez.
El caso lo conoció la Policía, el jueves, gracias a la denuncia que hizo un trabajador de la finca Toboganes, de la vereda Moral, de Santa Rosa de Cabal. Allí vivía el presunto victimario.
En la tarde del sábado este sujeto fue detenido por la Sijín, en la finca Alto Buenos Aires, de la vereda Alto Castillo, a una hora del casco urbano de Villamaría.
Duberney, de 23 años, llevaba cuatro meses conviviendo con la mamá del menor agredido y, según versiones de vecinos de la vereda, ella también fue víctima de agresiones físicas y de amenazas para que no denunciara los hechos. El presunto victimario, su esposa y el niño están recién pasados en Santa Rosa, provenientes de Villamaría.
El indiciado esperará a que un juez le dicte la condena que pagará por las fuertes golpizas en los brazos, piernas y cara que le propinó al menor, que quedó a cargo del ICBF de Risaralda.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015