
El microbús de la empresa Rápido Tolima, que había salido de Manizales a las 7:30 a.m con destino Bogotá, se quedó sin frenos en el sector conocido como La Albania, unos kilómetros después del punto donde ocurrió el accidente de ayer que dejó 11 personas muertas.
Según las autoridades, el carro de Rápido Tolima se quedó sin frenos, se estrelló contra un barranco, luego chocó de frente un taxi que cubría la ruta Honda-Manizales, y finalmente se volteó.
De la personas lesionadas tres debieron se llevadas en ambulancia a centros asistenciales de Manizales.
Entre los lesionados hay menores de edad.
La vía se encuentra cerrada, en un carril se fue la banca en la temporada de lluvias y el otro está bloqueado por el accidente desde las 9:00 a.m., se espera que en el transcurso del día se reabra.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015