A las 5:40 p.m. de ayer, los bomberos recibieron el reporte de un accidente, en la cancha de fútbol de la vereda Sipìrra, zona semiurbana del municipio.
Una portería , que estaba a un costado de la cancha, cayó sobre la humanidad del niño Harold David Gutiérrez, de 10 años, quien residía en el sector Agrovillas, contiguo al escenario deportivo.
La portería (arco) , al parecer,no estaba sembrada en la tierra, pues se utilizaba para las práctica de los equipos que alli entrenan durante la semana, dijeron vecinos del lugar.
El menor recibió el golpe en la cabeza.
Personal del CTI y la Policía practicó el levantamiento del cuerpo. Bomberos atendió, inicialmente, la emergencia. Hay consternación en la vereda.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015