LA PATRIA | MANIZALES
El gremio de conductores de carga pesada en Caldas está de luto. Uno de sus integrantes, Wílmer Gómez Montoya, natural de Neira, falleció el pasado jueves en un trágico accidente. Murió calcinado.
Sus allegados lo llamaban Tison y lo recordaron como alguien servicial y dedicado a su trabajo. Pereció tras un choque múltiple entre la tractomula que conducía el neirano y dos buses intermunicipales. Hubo al menos 10 lesionados. Las autoridades informaron que el accidente ocurrió en la Troncal de Oriente, jurisdicción de Ciénaga (Magdalena).
El teniente coronel Jorge Arbeláez, comandante operativo de la Policía del Magdalena, le informó al periódico El Heraldo que Gómez Montoya iba en un camión de placas SWM-829.
"Un bus de la empresa Brasilia cogió abierta una curva y golpeó contra el tractocamión. El conductor frenó, pero las varillas que traía desde Manizales destrozaron la cabina, originando la conflagración. Un bus de Copetrán, que viajaba detrás de la tractomula, intentó frenar, pero lo chocó por detrás”, manifestó el oficial.
El accidente ocurrió a las 4:45 de la tarde, a pocos metros del puente del corregimiento de Tucurinca.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015