LA PATRIA | MANIZALES
José Norberto Rivera Echeverry estuvo 30 días luchando por su vida en el Hospital San Jorge, de Pereira, luego de resultar herido en un atentado que se registró el pasado 8 de abril. Su salud empeoró en la madrugada de ayer y murió.
El hombre, oriundo de Belalcázar, iba en un yip hacia la vereda La Palma (La Virginia-Risaralda), pero en el trayecto, a las 7:20 de la noche, tres hombres se atravesaron en el camino y asesinaron al conductor, Víctor Alfonso Cardona Zuluaga.
En el lugar murió el conductor, mientras que su esposa, el caldense y otro pasajero, en silla de ruedas, quedaron lesionados. A todos los llevaron a distintos centros asistenciales de la capital risaraldense.
El discapacitado murió tres días después, mientras que José, quien al momento del atentado se tiró del carro para intentar salvar su vida, falleció ayer. La mujer se recupera.
La víctima tenía 60 años
La investigación apunta a que el atentado iba dirigido al conductor, pero los agresores dispararon sin piedad en contra de todos los ocupantes del carro.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015