LA PATRIA | MANIZALES
Jhon Alexánder Pérez murió después de que un bus le pasara por encima. Según las autoridades el joven estaba durmiendo debajo del vehículo cuando sucedieron los hechos.
A Carmen Rosa la despertó el ruido de un golpe en la puerta de su casa, cerca de las 5:30 a.m., en el barrio Comuneros de Manizales. El celador la sorprendió con la noticia de su sobrino muerto: “Allí en el parqueadero esta Álex. Le aporrearon los pies cuando arrancó la buseta y ahí se está quejando”, contó la mujer.
Su sobrino Jhon Alexánder Pérez, de 18 años, al parecer fue atropellado por una buseta el pasado lunes en la mañana, en el lugar.
Continúa el relato Carmen Rosa diciendo que su hermana fue a mirar lo sucedido. "Cuando ella llegó mi muchacho estaba tirado en el suelo. Botaba sangre por la nariz y la boca".
Otras personas le comentaron que el joven estaba detrás del bus cuando fue arrollado y quedó debajo de este.
No sospecharon
Carmen comentó que la última vez que vio a su sobrino fue el domingo en la noche: “Él salió con amigos e incluso yo fui a buscarlo al lugar donde sucedieron los hechos para que se entrara, pero me dijo que más tarde. Me fui tranquila, pero mire lo que pasó”.
De Jhon se conoció que era un hombre muy alegre y sociable. Vivía con su tía Carmen en Comuneros y estaba sin trabajo. “Yo sé que el conductor no tuvo la culpa, pero es un dolor muy intenso”, concluyó mientras lloraba.
Estuvo dormido
Según el reporte de la Policía, Jhon Alexánder Pérez dormía debajo del bus y cuando arrancó no se dio cuenta. Él sufrió aplastamiento abdominal y de miembros inferiores.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015