
LA PATRIA | MANIZALES
"Estaba esperando que terminara la cuarentena para empezar a trabajar o estudiar. Apenas iba a cumplir 18 años. Me mataron a mi hijo", relató ayer Luis, padre de Yonathan Alfredo Tunjacipa Triana, mientras esperaba conversar con un sacerdote para coordinar el sepelio de su ser querido.
A Yonathan Alfredo lo hirieron el domingo, en la vereda Doña Juana, vía La Dorada-Norcasia, mientras departía con otras personas en una casa. También lesionaron a Liober Andrés Pérez Marín, de 32 años. Los llevaron al hospital San Félix, donde los estabilizaron. El más grave era el menor de edad, llevado a Ibagué con un balazo en la cabeza. Falleció el miércoles.
Pérez Marín resultó afectado por los proyectiles en la pierna izquierda y en la espalda, pero está fuera de peligro.
"No sé qué pasó, nadie me ha dicho algo", expresó el papá de Yonathan Alfredo, quien debió recurrir a ayudas y préstamos para llevar el cuerpo de su hijo hasta el puerto caldense y pagar el sepelio.
Según testigos, dentro del inmueble se desató una discusión y de un momento a otro un sujeto atentó contra la integridad de estas personas sin justa causa.
El fallecido vivía por La Carrilera, de Doña Juana. Era el menor de cinco hijos. Sus tres hermanos y su hermana viven fuera de La Dorada.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015