LA PATRIA | MANIZALES
Laura Patricia Restrepo siempre recordará a su hijo Andrés Felipe Salazar Restrepo como un joven alegre y simpático. Al joven, de 23 años, lo mataron el sábado a las 11:30 p.m., casi al frente de su casa.
El reporte de la Policía indica que se presentó una riña en la carrera 11 con calle 29, en el barrio San Ignacio, y que Andrés murió debido a las heridas con arma blanca.
Su mamá, sin embargo, dice que no sabe qué pasó. "Él llegó a la puerta de la casa herido, muy mal, esperamos durante 20 minutos a una ambulancia y ninguna apareció. Llamamos a la Policía y ellos lo llevaron al Centro Piloto".
Andrés Felipe era el único hijo hombre de Laura, además de sus dos hijas mujeres.
Ayer, en la carrera 12 con calle 29, estaban esperando a que la Funeraria La Aurora lo llevara para velarlo en el barrio.
Sus exequias se realizarán hoy, a las 4:00 p.m., en la iglesia de San José.
Otro en La Enea
Se trata de Víctor Manuel Arango Galvis, de 32 años, a quien hirieron en varias partes del cuerpo. El hecho se registró en la carrera 35 con calle 98, del barrio La Enea.
El levantamiento se realizó en la Clínica San Marcel a las 4:45 de la mañana del sábado. Los móviles y agresores está en investigación.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015