Ayer permanecía la mancha de sangre que quedó de la adolescente en el punto donde cayó. Al parecer la moto estaba subiendo por esta loma, pero perdieron el control. Unos 20 metros atrás fue el impacto.
Quienes vieron el accidente en el que murió Fáber Augusto Muñoz Ochoa, de 38 años, y resultó herida su hija Daniela Muñoz Vidal, de 16, lo resumen asegurando que fue aterrador.
El siniestro ocurrió el pasado martes a las 5:30 de la tarde, en la carrera 13 con calle 21 (sector del Parque Liborio). Cuentan los testigos que nunca antes habían visto estrellarse una moto de esa manera, sobre todo en una falda tan empinada.
Aunque la familia de las víctimas se abstuvo de dar declaracioens, se conoció que Fáber Augusto al parecer fue el pasado martes primero de enero a saludar a su hija, quien vive a dos cuadras del lugar del accidente.
La adolescente supuestamente le pidió que le diera una vuelta en la moto. Como el hombre solo tenía un casco se lo dio a ella y él quedó desprotegido.
Un testigo contó que vio al motociclista y a la parrillera pasar a gran velocidad por la recta de la Avenida Colón. Cuando empezaban a subir la calle perdieron el control y se sintió el estruendo.
La moto golpeó en el andén cerca a un poste de luz y rebotó hasta el del frente unos metros más arriba. Allí cayó Muñoz Ochoa. Daniela, sin embargo, cayó al final de la calle, casi a 20 metros de donde chocaron.
Varias personas se acercaron para socorrer a los accidentados, pero Faber Augusto ya estaba muerto. "El señor no tenía pulso, el golpe lo recibió en la cabeza porque no tenía casco", dijo una de persona que llegó al sitio. La joven, por su parte, tenía pulso pero no respondía. Una ambulancia la trasladó al Hospital de Caldas.
El reporte que tiene la Policía indica que Faber Augusto presentó trauma craneoencefálico severo y golpes en diferentes partes del cuerpo. La joven sufrió un hematoma agudo en la cabeza y de inmediato le hicieron cirugía. Hasta el cierre de esta edición estaba en cuidados intensivos.
La Policía indicó que al parecer la moto en la que se accidentaron no tenía Soat y no era Muñoz Ochoa. Las autoridades tratan de establecer la veracidad de algunas versiones de testigos, según las cuales el conductor estaba alicorado.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015