Q'HUBO | LA PATRIA
Jhon Alexánder Rodríguez Torres, de 17 años, murió al recibir dos impactos de bala en su cuerpo que le propinó un hombre cuando, según testigos, se encontraba hablando con unos amigos en el barrio Solferino, de Manizales.
Las autoridades indicaron que los hechos se registraron a las 9:07 de la noche del viernes, en la carrera 7A con calle 51. A Rodríguez Torres lo llevaron al Assbasalud de San Cayetano y después lo remitieron al Hospital de Caldas donde murió.
Un vecino afirmó: "después de que se lo llevaron, por acá subieron los del CTI y les tocó esconderse un rato porque había alboroto. Los amigos del muerto cogieron a pedradas la casa del supuesto homicida".
Caso Morrogacho
Germán Alberto Quintero Cárdenas, el hombre que recibió un disparo en la cabeza el jueves cuando pasaba cerca a la vereda Morrogacho, como lo publicó el sábado LA PATRIA, murió el viernes en la noche. Al hombre lo encontró un transeúnte en la vía La Francia-Morrogacho y lo auxilió, pero tras la demora de la ambulancia, lo transportó en un carro de gas que pasaba por el sector.
Los familiares manifestaron que Quintero Cárdenas siempre había querido donar los órganos y le cumplieron el sueño.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015