
LA PATRIA | Q'HUBO Cali
En la morgue de Medicina Legal de Cali se reunieron los familiares de Diego Salazar para retirar su cuerpo. La víctima fue atacado a bala cuando estaba sentado en una de las mesas de una panadería del barrio Granada, en el norte de la capital vallecaucana.
En ese lugar, y según la información entregada por la Policía Metropolitana de Cali, un menor de edad llegó en la tarde del pasado lunes y le disparó siete veces al comerciante nacido en Pensilvania (Caldas). Al hombre de 63 años lo trasladaron gravemente herido a la Clínica de Occidente, en donde falleció.
El homicida y su cómplice, otro menor de edad que lo esperaba en una moto, fueron aprehendidos por una patrulla de la Policía, cuando intentaban huir. La colaboración de la ciudadanía fue fundamental para esta captura, y en la requisa se logró el decomiso de un arma de fuego.
De acuerdo con las informaciones, los agresores son dos muchachos, de 16 y 17 años. No obstante, para la legalización de captura, los uniformados trabajaban para demostrar que uno de ellos era mayor de edad.
Los allegados a Salazar no hicieron referencia al tema y guardaron silencio. Sin embargo se supo que la víctima era oriundo de Pesilvania y que hace tres meses se había radicado en Cali.
El crimen quedó registrado en un video de seguridad, el cual es analizado por las autoridades. Los motivos del crimen están en investigación.

Diego Salazar, de 63 años.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015