
LA PATRIA | MANIZALES
En la tarde de ayer asesinaron en Anserma a José Fernando Álvarez Rico, de 44 años. El hecho ocurrió en la calle 4.ª, entre carreras 5.ª y 6.ª, sector de Colegurre. Esta zona del municipio tiene una larga historia de homicidios y heridos, así como de microtráfico de estupefacientes.
El caso más reciente se dio el 19 de octubre pasado, cuando asesinaron por una ventana a Diego Femando Ramírez Maya de 33 años, conocido como Manguero.
Ayer, el luto regresó. Los vecinos del sector escucharon varios tiros a eso de las 4:00 de la tarde, corrieron a mirar por la calle cuarta, que no está pavimentada, y encontraron tirado en medio de las piedras y el pasto a Álvarez Rico, conocido como Muñeco.
Según vecinos, era consumidor habitual de sustancias psicoactivas. La Policía llegó al lugar y efectuó la inspección técnica del cadáver. El sábado pasado, les dispararon a dos jóvenes, en la carrera 2.ª con calle 5.ª. Están vivos. Además, la semana pasada mataron en las veredas La Loma y Bellavista.
La ciudadanía está preocupada y las autoridades atribuyen estos casos a una guerra por el microtráfico.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015