Francy Elena Saldarriaga, de 30 años.
En el Hospital de Caldas permanece Francy Elena Saldarriaga, la mujer embarazada a quien unos ladrones hirieron en Riosucio el pasado lunes en el resguardo de Cañamomo y Lomaprieta.
La única información que se conoce de la evolución de la gestante la dio el gobernador indígena José Domingo Guerrero, quien aseguró que los dos están fuera de peligro.
La familia de Francy Elena está pendiente de ella durante las visitas, que son limitadas porque aún es atendida en la Unidad de Cuidados Intensivos. Al parecer mantiene sedada, debido al dolor de las heridas que los agresores le causaron con un machete.
Sus allegados aún sienten temor por lo sucedido, pues no entienden del todo el motivo de tan brutal agresión, inclusive han pensado en solicitar protección de la Policía.
Ayer un hermano de la mujer estuvo en el Hospital de Caldas, pero prefirió no hablar del tema con este medio, por los mismos temores que aún los asaltan, según comentó una fuente del centro asistencial.
Siguen investigando
Las autoridades mantienen las pesquisas que permitan identificar y detener a los presuntos agresores de Francy Elena Saldarriaga, quienes según la información inicial pretendían asaltar la finca en Riosucio, pero Francy Elena se opuso y por eso la atacaron.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015