LA PATRIA | MANIZALES
Decenas de reacciones se escribieron en redes durante el fin de semana luego de la trágica muerte, en accidente de tránsito, de la joven Thalía Torres Ríos, de 18 años, ocurrido en La Dorada. Esperaba un bebé.
En el mismo hecho quedó herido el esposo de la víctima, Andrés Bertulfo Garzón Ruíz. El caso sucedió en la tarde del viernes, en la carrera 6ª entre calles 17 y 18.
Algunos señalaban que era mejor recoger la basura en otros horarios, otros especularon con la anchura del vehículo recolector y otros hasta se atrevieron a hablar de un supuesto exceso de velocidad.
Todos los intentos por explicar lo sucedido reflejaban el asombro de los residentes del puerto y sobre todo la gran cantidad de personas que admiraban a la joven fallecida.
La joven viajaba como copiloto en la motocicleta que manejaba Garzón Ruiz. Según la información que se tiene hasta el momento, los hechos se dieron durante la maniobra de adelantamiento a un carro recolector de basuras, que hacía su ruta.
Sin embargo, la moto rozó con un árbol el conductor perdió el control. La mujer cayó al suelo y el automotor le pasó por encima del cuerpo, lo que le ocasionó la muerte de forma inmediata.
De la mujer fallecida se conoció que, al parecer, se encontraba en estado de gestación. El herido fue trasladado a un centro asistencial.
Una unidad de inspección de cadáveres trasladó el cuerpo a Medicina Legal, el fin de semana se llevaron a cabo las exequias.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015