LA PATRIA | MANIZALES
"Me cansé de no estar segura en mis espacios", dijo una mujer, que denunció ser víctima de acoso sexual en una calle del barrio La Enea, de Manizales.
Pasó el jueves, a las 3:30 de la tarde, cuando regresaba del jardín, en compañía de su hijo, por detrás de Mercaldas.
"Iba caminando y sentí que una moto Bajab Discovery venía detrás. Siguió derecho y en la esquina paró y se quedó mirándome. Pensé que buscaba una dirección o que era un domiciliario. Luego se vino hacia mí, se acercó mucho, pasó despacio por mi lado y me tocó los senos", narró la afectada, quien indicó que ya hace los trámites para la denuncia.
"Quedé en shock, me sentí vulnerable, lo insulté y siguió como si nada. No sabía si compartir esto, sentía pena, me pregunté si era mi culpa, si no debí pasar por esa calle. En mi casa me dio ataque de pánico y ansiedad".
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015