LA PATRIA | MANIZALES
Una tarde de tragos culminó de forma violenta en una vivienda cercana al cuartel de bomberos de Chinchiná. Una mujer apuñaló en repetidas ocasiones a su esposo, sin que se establezcan hasta ahora las razones.
De acuerdo con versiones de algunos vecinos, al parecer la pareja se encontraba sola en la casa y consumían licor. Luego se escuchó el escándalo y se daba por hecho de que ocurría una riña entre los esposos.
Sin embargo, la mayor sorpresa de las autoridades fue cuando descubrieron que la mujer era la atacante que con un arma blanca, al parecer un cuchillo, atacó a su compañero y le provocó graves heridas.
Inicialmente se dio por muerto al hombre, pero al cierre de esta edición la Policía Caldas indicó que la víctima se encontraba estable en el Hospital San Marcos de Chinchiná, mientras que la mujer permanecía detenida.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015