LA PATRIA | MANIZALES
Los problemas en el barrio Campoamor, de Manizales, parecen no tener fin. Se pensaba que la situación se calmaría cuando alias Maicol se entregó a las autoridades el pasado 30 de noviembre y aceptó el homicidio de otro hombre el 25 de diciembre del 2014.
Antes de su sometimiento ante la justicia habían detenido a Cristian Ortega, conocido como Moya, a alias la Corroncha y a el Gordo, integrantes del combo Patio Feo como supuestos coautores del crimen, pero un juez los dejó libres. A Moya, que fue investigado, lo asesinaron en septiembre pasado.
Ayer a las 10:45 de la mañana, la patrulla de Policía que hacía una ronda por el barrio atendió una riña entre dos grupos de jóvenes en la carrera 27 con calle 27, quienes al notar la presencia de los uniformados se dispersaron.
Los murmullos de la gente alertaron a los agentes sobre la presencia de una mujer que portaba un arma de fuego. Tras identificarla la siguieron hasta que se escondió en una vivienda y desde el segundo piso disparó.
Acompañados de integrantes de la Sijín la siguieron y encontraron encima de una cama el revólver calibre 32 y cinco cartuchos, dos de ellos percutidos. A la agresora, de 41 años, la detuvieron en el interior de su vivienda. Al parecer, la capturada pretendía agredir a la Corroncha.
La mujer tendrá que responder ante las autoridades por tentativa de homicidio y porte ilegal de armas de fuego.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015