LA PATRIA | MANIZALES
El lunes la comunidad riosuceña se unió al dolor de los Tapasco Lengua en las honras fúnebres del menor Nicolás Tapasco Lengua, fallecido el sábado.
La primera versión indicaba que el menor se había suicidado, pero no fue así. Testimonios indicaron que no tenía ningún problema con sus familiares o amigos.
En entrevista con el medio comunitario Lomaprieta Radio, Robert Antonio Díaz, cabildante de la comunidad expresó que el menor falleció mientras jugaba con unos amigos y familiares en un parque infantil en la vereda Pulgarín del resguardo Cañamomo.
Expresó que a los niños los llamaron para que fueran a la casa y se fueron corriendo. Cuando una hermana de Nicolás salió, lo encontró muerto en el lugar donde jugaban minutos antes. Se enredó con una soga y se asfixió.
El cabildante indígena invitó a la comunidad a no especular más sobre el hecho, porque eso implica jugar con los sentimientos de los familiares.
Sobre Nicolás indicó que es una pérdida difícil porque iba a ser un gran líder y juicioso en el estudio.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015