Quedó irreconocible. Parte de su cuerpo desapareció restregado contra el asfalto. Esa es la descripción que hacen testigos del accidente que le costó la vida a un ciclista ayer en Chinchiná.El hecho ocurrió a las 4:00 de la tarde en la antigua bomba de La Variante, cerca al Balneario La Rocka.
De acuerdo con personas que presenciaron la tragedia, el ciclista, de unos 34 o 40 años, venía a un lado de la tractomula. Todo indica que se distrajo un segundo para contestar el celular y en la maniobra que hizo perdió el control y se desvió justo hacia el pesado vehículo.La escena la calificaron de espantosa. Quienes vieron el estado en que quedó el cadáver se asombraron del daño que le causó el camión al ciclista, pues aparte de dejarlo irreconocible, prácticamente lo dividió en dos.
Las autoridades llegaron al sitio del siniestro. Le practicaron la prueba de alcoholemia al conductor, pero el resultado fue negativo. Ayer, al cierre de esta edición, nadie se había acercado a reclamar lo que quedó del ciclista.
Aunque los técnicos de criminalística que inspeccionaron el cadáver hicieron su mejor esfuerzo para evacuar el cuerpo, muchas partículas y fluidos quedaron esparcidas. Fue necesario lavar el asfalto con agua en abundancia.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015