“Antes de ser servidora pública, soy mujer y represento a la autoridad, esa no era la forma de responder ante un requerimiento de rutina”, expresó la intendente de la Policía de Tránsito, Diana Escobar, golpeada en abril pasado por un motociclista, de 50 años, cuando intentó inmovilizarle el vehículo.
El conductor, que no portaba documentos, casco y transitaba con llantas lisas, fue condenado a dos años de prisión por agresión a servidor público. Por este caso, el Juzgado Séptimo Penal del Circuito le dictó detención domiciliaria, pero por haber agredido también a otro uniformado ese mismo día lo enviaron para la cárcel.
Lea la historia completa mañana en nuestra edición impresa.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015