LA PATRIA | MANIZALES
Un joven de Supía falleció ayer en la mañana en la vía Manizales-Medellín, en un accidente de tránsito. Al tiempo se reportó la muerte de un adulto mayor de Filadelfia, a causa de varios golpes sufridos días atrás. En un tercer hecho se busca identificar unos restos hallados en el río Guacaica.
Supía
Como Álvaro Andrés Hernández Reyes fue identificado el hombre que en la mañana de ayer murió a causa de un accidente en la moto en que se desplazaba. Se indicó que era natural de la vereda San Pablo, de Supía.
Según las autoridades de tránsito, el hombre, empleado de la empresa Mineros Nacionales -hoy Gran Colombia Gold-, se desplazaba por el sector de Piedras, cuando ocurrió el accidente.
El 5 de septiembre en el mismo sector hubo un desprendimiento de rocas que le ocasionó la muerte a Misael Largo, habitante de la vereda Gaspar (Supía), quien también se movilizaba en moto.
Filadelfia
Un habitante de Filadelfia, identificado como José Ricaurte Aristizábal Gallo, de 64 años, murió a causa de varios traumas, según consta en el acta de inspección técnica al cuerpo. Falleció en el hospital Santa Sofía, de Manizales, ya que fue remitido a este centro asistencial, por la gravedad de las lesiones. Se desconoce qué las causaron. Al parecer, tuvo un conflicto y recibió varios golpes (patadas). Ocho días estuvo en hospitalización.
Manizales
Medicina Legal y el Grupo de Desaparecidos de la Fiscalía de Caldas buscan establecer la identidad de unos restos humanos hallados en avanzado estado de descomposición, el lunes, en la vereda Lisboa, donde una máquina realizaba remoción de material del río Guacaica, lo que hizo emerger el cuerpo.
Según la descripción entregada se trata de una persona de entre 30 y 35 años, estatura aproximada entre 1,70 y 1,75 metros. Piel blanca. No se hallaron prendas de vestir. Señales particulares: tatuaje en el pecho lado derecho con el escudo de Atlético Bucaramanga, tatuaje en el pecho lado izquierdo con la inscripción Juan, tatuaje en el tobillo izquierdo con la inscripción JL y tatuaje en el antebrazo izquierdo izquierdo cara anterior, con la palabra Miyerday.
Si tiene información que permita identificar los restos hallados puede comunicarse con el Grupo de Desaparecidos de Caldas, teléfonos 8841180, 8843917 y 3176655379.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015