
LA PATRIA | MANIZALES
Mientras paga una condena de 9 años por delitos sexuales, Miller Sneider Sarmiento fue notificado por un fiscal de una nueva investigación, esta vez por homicidio simple.
Los hechos son del 23 de diciembre del 2014, en Manizales. Lo señalan de atacar con arma blanca a David Elí Cárdenas, quien tenía síndrome de down. El detenido no aceptó los cargos.
Huyó del lugar de los hechos, pero unas cuadras mas adelante fue requerido por la Policía para una requisa y le hallaron un arma blanca con rastros de sangre. Ese día, el hoy procesado no fue capturado, pero el elemento incautado fue sometido a un análisis en donde se pudo evidenciar que la sangre coincidía con la de la víctima.
David Elí tenía 40 años y fue asesinado a las 11:20 de la noche en el sector de La Pipa, en la carrera 18, entre calles 22 y 23.
Era de Cumaral (Meta). Al parecer, David salió de su casa en ese municipio y comenzó a caminar hasta llegar a la capital caldense.
Estuvo reportado como desaparecido. Lo apodaban Titín y lo encontraron en Manizales en el sector del Parque Caldas a finales de marzo de ese año.
En ese momento llevaba una maleta grande azul y los policías que lo hallaron lo subieron al cable aéreo para que se entretuviera, mientras encontraban a dónde llevarlo. La Unidad de Prevención a la vida (UPV) se hizo cargo de él y lo trasladó a un hogar de paso.
Pasaron los meses y nadie lo recogió en ese albergue. En mayo del 2014 se escapó del sitio y desde eso lo vieron deambulando por las calles de Manizales.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015