
LA PATRIA | LA MERCED
Dos meses luchó contra la muerte el mercedeño Jhonatan Henao, de 20 años, conocido como El May. El joven falleció en Medellín el pasado miércoles, donde hace 60 días se accidentó en su moto. Las exequias fueron el jueves en la capital antioqueña.
Helmer, hermano de la víctima, explicó que Jhonatan estaba en coma. En San Antonio de Prado fue el accidente. En su moto se estrelló contra un camión, cayó al pisó, golpeó su cabeza contra un muro y el casco se partió en dos. "Tuvo trauma craneoencefálico, se dañó una costilla, se le perforó un pulmón y se dañó una mano", explicó.
Estuvo en coma durante todo este tiempo. Le dio neumonía, se le infectaron los pulmones y los riñones, luchó y luchó, pero cuando su familia esperaba que saliera adelante, falleció. "Enfrentó todas esas infecciones, pero el cerebro no quiso responder", dijo el hermano.
Jhonatan era soltero y un afiebrado de las motos. Le gustaba salir en combo con sus amigos a pasear y picar el vehículo. Aunque no era competidor constante, a veces ganaba concursos. Su afición por las motocicletas la combinaba con su trabajo en construcción. Su familia dice que era una persona muy juiciosa, dedicada a sus cosas y que no le gustaba el trago. "Era muy alegre, desbordaba toda esa energía con sus amigos y cuando se subía a la moto".
Cifras de Forensis 2013.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015