Foto | Cortesía Defensa Civil | LA PATRIA
Debido a que las llamas no alcanzaron a salirse de control se le denomina un conato de incendio.
Cuerpos de socorro de Manizales respondieron a una emergencia por incendio en el barrio La Carola. Las llamas fueron controladas a tiempo, pero advirtieron que se originó por un juego de menores con una candela.
La llamada de alerta provino del conjunto cerrado Terrazas del Río, ubicado en la carrera 10E con calle 45F, el pasado sábado, a las 4:40 de la tarde. La situación se dio en un apartamento del primer piso.
"Al parecer, unos menores de edad jugaban con una candela e iniciaron el conato, en la alcoba principal. No se presentaron lesionados", anota el reporte de los socorristas que acudieron.
En el lugar hizo presencia Bomberos Palogrande, con apoyo de la Estación Central y de la Defensa Civil.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015