Ayer le quitaron el soporte ventilatorio al menor de 12 años que cayó del tercer piso del Hotel Escorial el pasado lunes en la noche, durante un juego de guerra de almohadas. Según las autoridades de salud, la evolución es satisfactoria.
Desde el pasado martes el menor, quien llegó con la delegación de San Andrés y Providencia, está en la unidad de cuidados intensivos de la Clínica San Marcel.
El secretario de Salud de Manizales, Carlos Humberto Orozco, explicó que el joven sufrió un trauma craneoencefálico de moderado a severo, fracturas en el brazo derecho y en la pelvis, así como una contusión pulmonar. Está pendiente de una segunda cirugía para corregir la fractura del miembro superior.
El funcionario destacó la atención recibida por el menor y las altas calidades del equipo de especialistas y del centro asistencial donde siguen paso a paso la evolución del deportista.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015