LA PATRIA | MANIZALES
Un adolescente de 16 años se lesionó la pierna izquierda cuando intentó escapar de las autoridades el domingo en el Hospital Infantil de Manizales. Los médicos de la institución le hicieron una valoración para descartar otras lesiones.
Según explicó el gerente Juan Carlos Gómez, al muchacho lo trasladaron desde la correccional de Los Zagales con vigilancia de la Policía porque estaba enfermo de tuberculosis.
El funcionario añadió que el adolescente le pidió permiso al agente que lo estaba cuidando en su habitación para ir al baño, allí se quitó las esposas y forzó una ventana para escapar. Posteriormente, se lanzó desde el segundo piso de la edificación, pero se golpeó el pie izquierdo.
Así vio frustradas las ganas de fugarse, pues los funcionarios reaccionaron rápidamente, y tuvo que ser remitido nuevamente al hospital, pero esta vez no por su enfermedad sino por la lesión que sufrió. El joven está internado en Los Zagales desde los 14 años y está bajo protección del ICBF.
Lo estaban esperando
Según versiones extraoficiales, al joven lo estaban esperando unas personas a las afueras del hospital para ayudarlo a escapar, pero no pudieron lograr su objetivo.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015