LA PATRIA|MANIZALES
Esta historia que leerá usted hoy dejó marcada a una familia caldense, que lo primero que quiere es advertir a los padres de familia para que cuiden más a sus hijos y no los dejen caer en manos de abusadores y explotadores sexuales.
La protagonista de esta historia, de 13 años, habitante del oriente del departamento, vivió una pesadilla en el occidente caldense, a mediados del mes pasado, durante sus vacaciones.
Hoy, pese a que retomó estudios, es atendida por un psicólogo, y su mamá se preocupa cada día más porque la nota muy callada e ida. A la adolescente se la llevaron para un prostíbulo, engañada con una oferta para ser mesera, pero cuando vio que era para prostituirse, se negó. Le dieron licor, la drogaron y la obligaron a acostarse con desconocidos, con la excusa de pagar una multa de $70 mil para que se pudiera ir. Luego, la misma "amiga" que la metió allí la condujo a un apartamento, con otros dos sujetos.
*Relato de un familiar.
CTI de la Fiscalía, con ayuda de la Policía, detuvo esta semana a tres personas por ese caso: dos hombres y una mujer. Uno es el dueño de la casa de lenocidio. Los procesan por acceso carnal abusivo con menor de 14 años, secuestro simple, suministro a menor, inducción a la prostitución, proxenetismo con menor de 14 años.
En audiencia uno quedó con medida intramuros y los otros dos, libres, vinculados al proceso.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015