
LA PATRIA | MANIZALES
"Dormí dos horas y me metí por el Páramo de Letras, pero está muy solo. Me arrepiento de meterme por acá". Estas son la últimas palabras que Harold Sánchez le dijo a un amigo antes de morir estrellado. Quedaron grabadas, según Reporteros de La Línea, que agrupa a camioneros del país.

Harold pereció ayer en Cerro Bravo, vía Manizales-Fresno, al volante de un tractocamión. Perdió el control del automotor y terminó accidentado. Se cree que se quedó sin frenos y no tuvo más remedio que chocar contra la montaña rocosa. El sitio queda a unos 40 kilómetros de la capital caldense. "Un conductor nunca muere, solo hace su último viaje", indicaron sus colegas.

En 1991 perecieron unas 33 personas y cinco resultaron heridas cuando una buseta de Rápido Tolima cayó a un abismo de 400 metros en ese sector.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015