LA PATRIA Manizales
La visita dominical que centenares de personas hacen al cementerio San Esteban de Manizales se vio perturbada ayer en la tarde. A Sebastián Jiménez Vásquez le dispararon cuando estaba cerca de una tumba, de acuerdo con el reporte de la Policía Caldas.
El joven, de 21 años, según las primeras informaciones estaba en compañía de unos amigos en el campo santo. De pronto, se le acercó un sujeto con arma de fuego y le disparó.
"Lo alcanzó con varios tiros en el pecho", agrega la institución uniformada. Jiménez Vásquez quedó vivo y lo trasladaron al Hospital de Caldas. Sin embargo, murió en el centro asistencial, cercano del cementerio.
Las autoridades iniciaron la investigación con el fin de tratar de llegar a los responsables y establecer los motivos del homicidio.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015