Foto | LA PATRIA
En esta esquina del barrio Campoamor, carrera 28 con calle 29A, asesinaron ayer al conductor Víctor Jairo Orozco. Personal del CTI y la Policía adelantó la inspección del cuerpo sin vida.
LA PATRIA | Manizales
Los dueños del apartamento donde vivía Víctor Jairo Orozco, asesinado ayer en la mañana en Manizales, comentan: “era un hombre muy correcto, juicioso y servicial”.
A Orozco lo mataron en la mañana en el apartamento donde habitaba. Versiones indican que él fue hasta un negocio, compró algo y retorno. Dejó la puerta ajustada y al parecer alguien entró y le disparó en una ocasión.
Una señora comentó: “vi muchas veces que compraba pintadito en la cafetería, se venía y se sentaba en la entrada, a veces ponía a secar la toalla en el andén. Era normal que dejara la puerta abierta o ajustada, mientras iba a la cafetería o cuando estaba adentro”.
El hecho ocurrió en los bajos de una casa, ubicada en la esquina de la carrera 28 con carrera 29A, justo a un lado de la escuela del barrio Campoamor, en Manizales.
Alistaba viaje
El 27 de febrero del 2010 el señor alquiló el apartamento, donde vivía solo. "Era muy conocido en este sector. Trabajaba en una camioneta para la Chec. Le decíamos el Gato, era muy cordial y buen vecino", añadieron.
Indicaron que Orozco dijo que viajaría a las 2:00 de la tarde de ayer a La Dorada. “Era muy responsable con el trabajo. Viajaba los domingos y regresaba los viernes. Cuando había puente viajaba el mismo lunes festivo”.
El CTI y la Policía llegaron al lugar, de donde sacaron el cadáver en medio de una multitud del barrio Campoamor, que rodeaba la cinta demarcadora de la escena del crimen.
--R1
Asesinado el Chori
A Jhoan Esteven Restrepo Corrales, de 22 años, lo mataron el domingo en la noche. El hecho ocurrió en las escaleras que comunican al barrio San Fernando con la Ruta 30, en Manizales.
Información preliminar indica que al joven lo atacaron con arma blanca. De acuerdo con el reporte, Restrepo Corrales, conocido como el Chori, tenía supuestamente antecedentes por estupefacientes, por lo que ya lo habían detenido.
El sábado pasado en la capital de Caldas también mataron, como lo publicó ayer LA PATRIA, a Gustavo Adolfo Urrea, de 23 años, durante una riña en la Galería.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015