Foto | Cortesía Q'hubo Pereira | LA PATRIA
Gerardo Caro Ospina
La Tarde | LA PATRIA | MANIZALES
A Gerardo Antonio Caro Ospina, ganadero de Anserma, lo asesinaron en Dosquebradas (Risaralda). El principal sospechoso es otro hombre quien iba de parrillero con la víctima.
Gerardo visitó el domingo pasado a su pareja en el barrio Los Pinos de ese municipio y salió a las 2:45 de la tarde, supuestamente a recoger a un amigo en el centro de Pereira, para luego regresar a Anserma.
El asesinato ocurrió a las 3:30 de la tarde en la Avenida Simón Bolívar, cerca del barrio San Diego de Dosquebradas. Las autoridades sospechan que el agresor fue la misma persona que él fue a recoger.
Según personas que transitaban por el lugar, Gerardo llegó con un sujeto en su motocicleta y la parqueó al lado de un estanquillo. El parrillero lo ultimó de tres disparos en la cabeza luego de compartir un cigarrillo. Segundos después abordó un taxi y huyó.
La compañera sentimental de Gerardo le marcó varias veces al celular el mismo domingo. Sin embargo, solo el lunes en la mañana le respondieron. La voz que escuchó no fue la de Gerardo sino la de un policía de la Sijín quien le dio la noticia.
En medio del llanto la mujer llamó a los familiares de Gerardo para contarles lo sucedido. Los parientes viajaron desde la finca Opirama de la vereda La Bendecida de Anserma hasta Pereira, para reclamar el cuerpo y darle sepultura.
Gerardo era oriundo de Anserma. Se dedicaba a la ganadería. Bernarda, una hermana, manifestó que él era muy callado y no le contaba sus problemas a nadie, ni siquiera a sus cuatro hijos.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015