Un homicidio se registró hace unos minutos en el sector de Maltería, contra el dueño de un lavadero de carros de Villamaría, y su hijo.
La víctima, Jhony León Román Panesso, falleció en San Marcel. En el hecho también fue asesinado Jaime Eduardo Castaño Bedoya, conocido como Lalo, quien laboraba con Román Panesso.
Lalo jugó con todos los seleccionados de Caldas y actuó con el Once Caldas finales de los 80 y a comienzos de los 90. Era delantero.
El hijo de Roman Panesso, Santiago Román García, resultó herido y según la Policía, está estable. El joven es jugador de las divisiones menores del Once Caldas, y ya tuvo su debut con la profesional.
Román Panesso se salvó de un atentado el pasado 12 de junio, en el sector de La Alhambra, cerca de la fábrica de gaseosas Postobón, en la vía Manizales-Bogotá. El carro tuvo 13 perforaciones de bala en esa ocasión.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015