LA PATRIA | RISARALDA
El jueves, cuando se desarrollaba un consejo de seguridad en Risaralda (Caldas), ante los últimos casos de inseguridad, se reportó un nuevo homicidio. La víctima: Óscar Andrés Restrepo Castrillón, de 37 años, apodado el Chusco. Lo asesinaron con escopeta en la vereda La Esmeralda.
A las 7:50 de la mañana se le informó a la Policía sobre el hallazgo del cadáver. Al parecer, lo mataron desde el martes, de tres impactos. Vivía en la finca El Peñol, vereda Aguabonita, de ese municipio. Tuvo una condena de 24 meses por violencia intrafamiliar.
Las autoridades investigan y aún no se tienen indicios de qué pudo ocurrir. Según los vecinos, era reconocido en el sector como consumidor de estupefacientes y por robar aguacate.
En el consejo se seguridad con Policía, Ejército y Fiscalía se establecieron compromisos: Ya cuentan con 14 unidades (antes eran 9), la Policía institución llevará toda su oferta para intervenir los sitios más sensibles y se trabajará para que los uniformados cuenten con una sede, pues el lote tiene problemas jurídicos.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015