LA PATRIA | MANIZALES
Alrededor de 200 personas, entre quienes sobresalieron los niños, marcharon el pasado viernes en la noche contra la violencia y en favor de la tolerancia en la Comuna Universitaria de Manizales. Recorrieron los barrios La Granja, El Aguacate y Aranjuez.
La Marcha por la Paz estuvo a cargo de los policías del área de Prevención y Educación Ciudadana y de la Junta de Acción Comunal (JAC) del barrio Aranjuez. A ellos se unieron la Casa de Cultura de Malabar, colegios y grupos juveniles del sector.
Los mensajes de la comunidad iban destinados al respeto por la vida y a la tolerancia y a trabajar entre todos para dejar la indiferencia y denunciar los problemas a tiempo para evitar hechos lamentables.
"Esta marcha es una respuesta contundente contra los violentos, les decimos que los que quieren la unión y la paz somos más", expresó Héctor Jaime Ríos, presidente de la JAC de Aranjuez.
El patrullero Jhónatan Aragonés Ospina, líder de la actividad, sostuvo que los últimos hechos de violencia obedecen a la intolerancia y que lo que se busca es que aprendan a respetar la vida.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015