LA PATRIA
Una máquina extintora de incendios resultó con el parabrisas rotó cuando se acercaba al sector de El Callao, vía Manizales-Medellín, donde quemaron esta tarde un bus de la empresa Arauca.
"Desde la montaña estaban tirando piedras e impactaron nuestro vehículo. Por fortuna nadie resultó herido. De todas maneras, quedamos aburridos porque no hay derecho a que ataquen un carro que es para el servicio de la comunidad", comentó el comandante del Cuerpo de Bomberos de Riosucio, capitán Óscar Mejía. Los bomberos de ese municipio se desplazaban a la zona para apoyar a los de Supía, que apagaban las llamas que al final arrasaron el bus de la empresa Arauca.
En la sector, cerca del corregimiento de Irra, comunidades indígenas de Caldas protestan desde el martes pasado para exigir al Gobierno nacional el respeto a sus derechos por territotrio, autonomía, entre otros aspectos.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015