Foto | Cortesía Policía | LA PATRIA
La deformidad de las frutas generó sospechas.
LA PATRIA | MANIZALES
La Policía de carreteras de Risaralda se incautó de dos mil 600 gramos de base de coca, que era transportada en un vehículo de servicio público, que cubría la ruta Cali-Manizales.
La acción operativa tuvo lugar en un puesto de control ubicado entre Pereira (Risaralda) y Cartago (Valle del Cauca). Los uniformados le hicieron la señal de pare al bus con el fin de hacer un registro y verificación de antecedentes.
En la requisa que se hizo a los pasajeros y sus pertenencias hallaron seis pulpas de borojó, las cuales estaban en la bodega. En el procedimiento no fue posible hallar el responsable del alucinógeno.
Las autoridades manifestaron que el precio de distribución de la sustancia al menudeo puede alcanzar hasta los $12 millones.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015