LA PATRIA | MANIZALES
Las autoridades capturaron en Anserma a dos hombres quienes serían los responsables del secuestro de una pareja en el que además terminaron abusando sexualmente de la mujer raptada en jurisdicción de Belalcázar.
En el operativo actuaron el Gaula Militar de Risaralda, el CTI de Anserma y la Policía Judicial de Viterbo, quienes practicaron una orden de registro y allanamiento a una vivienda en donde se encontraban los implicados.
Hace unas cuatro semanas los sujetos obligaron bajo a amenazas a desviar el rumbo a las dos víctimas hacia la carretera que conduce a de Anserma a Belalcázar. La pareja se movilizaba en una motocicleta.
Luego de retenerlos, los separaron y los golpearon. Así mismo, según la denuncia, abusaron sexualmente de la mujer. Por último, se llevaron la motocicleta en la que se desplazaban las víctimas. Por devolver el vehículo exigían $7 millones.
Los capturados quedaron órdenes de un juzgado con función de control de garantías de Anserma. La Fiscalía les imputó varios delitos. Por estos hechos fueron enviados con medida de aseguramiento a un centro penitenciario.
En el hecho se cometieron varios delitos: extorsión agravada, acceso carnal violento, hurto calificado y agravado, porte ilegal de armas de fuego y receptación.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015