LA PATRIA | MANIZALES
Comerciantes de Anserma mostraron su preocupación por los daños que están apareciendo en sus establecimientos, especialmente en vitrinas exteriores de vidrio, los fines de semana.
Aseguran que los delincuentes aprovechan la noche para romper los vidrios de los negocios y extraer mercancías, hace 20 días pretendían robar en un almacén de venta de celulares ubicado en el centro comercial Valencia.
La noche del domingo pasado el vidrio de un local donde opera una agencia de viajes, en el centro comercial Multicentro, ubicado en la carrera cuarta entre calles 8 y 9, fue el nuevo afectado en pleno corazón comercial de Anserma.
Pidieron a las autoridades de Policía aumentar los patrullajes nocturnos y así poder identificar los responsables. Al parecer, serían habitantes de calle.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015