LA PATRIA | MANIZALES
A dos menores de edad, de 15 y 16 años, los aprehendió la Policía Caldas por portar explosivos. En zona rural de Supía, los uniformados adelantaban labores de vigilancia y solicitud de antecedentes. Los adolescentes cruzaban por el lugar y fueron requeridos para una requisa.
Durante el procedimiento les encontraron, adheridos a la pretina, cuatro barras de Anfo y dos de indugel. De igual manera, en el morral cargaban seis estopines y cuatro metros de mecha lenta.
"Investigamos la procedencia y el destino de este material explosivo. Ademas, quiénes serían los responsables de usar menores de edad para transportar estos elementos que, de paso, pusieron en peligro la vida de las personas", explicó el coronel Francisco Arias.
Los menores quedaron bajo protección de las autoridades para los restablecimientos de sus derechos.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015