
LA PATRIA | MANIZALES
Otro doble homicidio estremece a Supía. Ayer, a las 9:45 de la mañana, las autoridades realizaron la inspección técnica de los cuerpos de Hilda Nora Valencia Largo, de 33 años; y Elvis Gabriel León, de la misma edad.
Los vecinos del barrio Renán Barco se sorprendieron al notar la presencia de la Policía a orillas del río Supía, cerca a la cancha de fútbol del sector.
A un lado del afluente, en un cambuche, hallaron el cuerpo de la pareja, asesinada con arma de fuego. Con este son dos los dobles homicidios registrados este año en el municipio.
En julio pasado hubo tres asesinatos en cinco días. Mataron al mototaxista Daniel de Jesús Orozco, de 50 años; y a la pareja conformada por Yésica Mirley Gañán, de 29 años y Jorge Eliécer Moreno, de 47, con arma blanca, en la calle 23 con carrera 8ª del barrio Popular. Al parecer, se trató de un ajuste de cuentas.
Según la página de Procuraduría, Elvis Gabriel pagó una condena de dos años y nueve meses de prisión por hurto calificado y agravado, sentencia emitida el 8 de agosto del 2014. Hilda Nora no registra antecedentes.
Vecinos del barrio Renán Barco aseguraron que la pareja se la pasaba junta de arriba para abajo, vivía en un cambuche construido con plásticos y dentro de él tenían colchones. Manifestaron que eran naturales de Supía y los distinguían como consumidores de estupefacientes e implicados en hurtos. Por eso creen que se trate de un ajuste de cuentas.
En el 2015 asesinaron a 18 mujeres en Caldas.
Sexto homicidio del año en Supía. En el 2015 fueron 9 y, en el 2014, 10.
$10 millones, la recompensa por información para la captura del responsable.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015