LA PATRIA | MANIZALES
Una comerciante del sector La Albania, vía Manizales-Bogotá, entrada para Herveo, le narró ayer a LA PATRIA, con tristeza, lo que le sucedió en la noche del domingo.
“Entraron a los negocios como si fuera la cocina de sus casas. Se llevaban todo lo que encontraron”, contó.
La señora expresó que el hecho ocurrió luego del partido entre el Once Caldas y Millonarios, en Manizales. Los hinchas azules, de regreso a Bogotá, pararon en el lugar y saquearon los negocios. “Se llevaron las gaseosas, el mecato, la fritanga y hurtaron celulares. Hasta las ollas se robaron y pintaron paredes”.
La denunciante aclaró que no usaron armas, sino que se metían a los establecimientos y cogían las cosas sin permiso. “Por lo general la Policía nos avisa, pero dijeron muy tarde. Además, los hinchas iban en unos 15 carros particulares y unas 30 motos. Algunos con camisetas del equipo y otros con chaquetas o sacos. Cuando van en buses y nos avisan, bajamos las rejas, pero aquí no pudimos reaccionar”.
Algunos negocios que estaban cerrados fueron violentados. Esos aficionados, el domingo, generaron riñas en la tribuna Sur del Palogrande. Hubo un herido a puñal.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015