LA PATRIA | MANIZALES
Los vecinos de Villa Luz empezaron a percibir desde hace varios meses la presencia masiva de habitantes de calle y consumidores de estupefacientes. Eso los inquietó y pusieron la queja ante la patrulla del cuadrante de la Policía en ese barrio, pues sospechaban de la presencia de una olla de vicio.
Y sus dudas se resolvieron el pasado viernes cuando integrantes de la Sijín allanaron dos residencias en la carrera 11 con calle 59, en donde capturaron a cuatro personas, tres de ellas integrantes de una misma familia y conocidas como Los Castañeda.
Un hombre, su pareja sentimental y el hijo de este, de 39, 35 y 19 años respectivamente, cayeron durante el primer registro, señalados de dosificar y expender droga dentro la vivienda. En esa misma cuadra detuvieron a un hombre, de 19 años, conocido como el Menor, quien les colaboraba en la venta.
Al parecer, los jóvenes de 19 años son reconocidos en Villa Luz y barrios cercanos porque se dedicaban al hurto.
Los testimonios de la comunidad y los seguimientos que les hicieron a los cuatro detenidos fueron pruebas suficientes para realizar los allanamientos. Les encontraron 316 gramos de marihuana tipo cripa, dinero producto de la venta de estupefacientes y elementos para dosificar.
Antecedentes
*El hombre de 35 años tiene antecedentes por tráfico de moneda falsa y seis anotaciones.
*El hijo y alias el Menor, antecedentes por hurto.
*La mujer, sin antecedentes.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015