
LA PATRIA | MANIZALES
546 dosis de estupefacientes y un arma de fuego le decomisó la Policía Metropolitana de Manizales a un hombre, de 24 años, conocido como Pereira.
Uniformados de los CAI Samaria y Villahermosa notaron la presencia del sujeto, en la carrera 6 con calle 52, sector conocido como la Calle del Pecado. El hombre, al ver a las autoridades, huyó, pero lo alcanzaron en motos. Lo requisaron y le hallaron 300 dosis de marihuana y 246 de bazuco, además de un revólver calibre 38.
Luego de las investigaciones se estableció que Pereira se encargada de distribuir estupefacientes en esta zona de Manizales.
En Solferino
1.500 gramos de marihuana le hallaron a un hombre, de 19 años, en la carrera 7B con calle 51, de Solferino. La Policía lo requirió para una requisa. El sujeto portaba un maletín y dentro de él cargaba la droga. Al parecer, la vendía puerta a puerta. Quedó a disposición de las autoridades.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015